x 

Carro vacío

Fue en Abril de 1968 cuando la familia Baixauli-Rachadell decidió abrir una pequeña tienda de no más de 25 m2, dedicada al menaje del hogar. Todavía hoy, se recuerda su primer día de apertura, con la venta de una radio y una nevera de playa, su fundador Juan Baixauli Rachadell fue quien con su dedicación, buen hacer y trato al cliente consiguió que dicho negocio no tardara en tener renombre en el pueblo y colindantes.

Durante la década de los 70, Ferretería Rachadell creció rápidamente ofreciendo todo tipo de productos para el hogar, incluyendo una importante sección dedicada a  electrodoméstico. Al mismo tiempo empezaba a ofrecer servicios a pequeños talleres de madera y ebanistería. Cabe destacar que en los años 70 y 80, Sedaví, se convirtió en la “cuna del moble”, ya que el pueblo rebosaba de talleres dedicados al sector de la madera. La inercia del momento y la situación geográfica, hizo inevitable que creciera al servicio de este sector, siendo a mediados de los 90, cuando ya suministraba a grandes fábricas, algunas de ellas muy reconocidas en el ámbito nacional.

Actualmente Ferretería Rachadell cuenta unos 400m2 de tienda y un almacén propios de unos 300m2. Está asociada a uno de los grupos más potentes de Europa en el sector de la ferretería y suministro industrial FERGRUP y entre sus cooperativas la más importante de la Comunidad Valencia que es COINFER, lo que es sinónimo de máxima garantía en servicio y venta.

En estos momentos son sus hijos Juan Carlos y Miguel Ángel los que administran la tienda, enfocándola a las actuales situaciones de mercado. La búsqueda de nuevos canales de venta e incluir nuevos sectores de venta como los mantenimientos de instalaciones públicas, hostelería, educación, transporte son los que unidos a los sectores más tradicionales como la madera, metal y construcción, hacen del buen funcionamiento de este establecimiento.

Ferretería Rachadell, ha sabido entender las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles un servicio de alta calidad, primeras marcas, trato personal y rapidez. Este es el fruto de su larga experiencia del sector a lo largo de las últimas tres generaciones.

 

View the embedded image gallery online at:
http://ferreteriarachadell.com/empresa#sigProId12a51770ac

 

Horario de atención

Email: administracion@rachadell.com
Teléfono: 963 750 836
Lunes a Viernes de
9.00 a 14.00 y 16.00 a 20.00
Sábado de 9.00 a 14.00

Socios de

logo coinfer